4 feb 2014

Presentación...

Hola amig@s!!!

Me llamo Noelia Martinez nací el 21 de Mayo de 1986, cerca de cuando se estreno el disco "The final countdown" con el que se catapulto al éxito EUROPE, este disco fue puesto a la venta el 26 de mayo de ese mismo año.

Mi madre era, ha sido y sera fan de ellos al igual que yo, en el 2003 con su regreso editaron su recopilatorio llamado " Europe: Rock the Night" a mediados de Abril de ese año, hiendo de compras con la familia mi madre lo encontró en la sección de música de un supermercado y sin pensárselo dos veces lo compro para enseñarnos como eran en los 80´ esta banda. Por aquel entonces aun no tenía ordenador con lo que investigar sobre ellos me era imposible, así que nuestro único recurso era ese DVD.

Recuerdo que al llegar a casa mi madre preparo la comida y nos sentamos a ver el DVD, la primera canción como ya sabéis es su gran éxito, cuando vi la cara de Joey Tempest, me quede boquiabierta, deje de comer y me concentre en lo que estaba viendo, oyendo y sintiendo. Por fin había encontrado la música que me hacía sentir feliz, que me da fuerzas de seguir y desde ese preciso instante así a sido, me ha acompañado en el día a día, hasta hoy y espero que continúe así de por vida. Por que no hay nada que me haga más feliz que escuchar a mis cinco ángeles suecos.

El propósito de este blog es que veáis las fotos que durante años he estado coleccionado aparte de videos y otras cosas, pero sobre todo quiero que veáis como eran y como son, este blog no solo es dedicado a europe, si no a todos los fans que les apoyamos incondicionalmente, este blog va dedicado a vosotros.

Espero que os guste,
Vuestra amiga Noe
xoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario